Recursos para emprendedores
Herramientas gratuitas de VISA para optimizar el desempeño de tu negocio en internet
Pagos en línea
Integra un botón de pago en tu plataforma
¿Para agregar un botón de pago a tu plataforma online debes saber de programación? No, y en este video VISA te explica cómo hacerlo para que recibas pagos en línea, sin importar el tamaño de tu negocio.
Ofrece las ligas de pago a tus clientes
Que no se te vaya un cliente por enredos con el pago.Usando ligas de pago podrás ofrecer múltiples opciones a la hora de cobrar. Así, un chat, SMS o email podría ser tu mejor aliado para facturar.
Integra el carrito de compras y el botón de pagos
Para que tus clientes tengan todo en un solo lugar y comprar en tu tienda sea más fácil que en cualquier otro lugar. Ambas son herramientas primordiales para toda plataforma online de compra.
Conoce todas las formas de pagar en línea
Tengas página web, o no, tus clientes podrán pagar usando sus tarjetas VISA, o a través de un enlace o liga de pago por SMS o chat. Todas las opciones son accesibles, rápidas y seguras.
Aprovecha todas las ventajas de cobrar en línea
El mundo cambió, la forma de cobrar y comprar también. Ahora pagar es más rápido, seguro y eficiente. Puedes vender sin contacto y con plena confianza, mientras administras cada paso del proceso.
Agrega un botón de pago a tu tienda en línea
Tener una tienda online implica facilitar los pagos a tus clientes. Por ello, es fundamental agregar un botón de pago basado en una pasarela de cobros efectiva y segura, además de inspirarte confianza.
Plataforma Online
Saca provecho del servicio de entrega de productos
Todo cambio implica adaptación y actualización a los nuevos hábitos de consumo, por ello, una clave del éxito al concretar una determinada compra o venta está en la rapidez y puntualidad de la entrega.
Elige la plataforma de eCommerce ideal para tu negocio
Hoy, saber qué plataforma de eCommerce se adapta a las exigencias de tu negocio es esencial. Elige la ideal pensando en las necesidades y gustos de tus clientes y así, podrás aceptar pagos online las 24x7.
Conoce los beneficios de tener una tienda online
Son múltiples los beneficios de tener una tienda en internet. Podrás abrir las 24x7, tener mayor alcance geográfico, hacer cobros online y finalmente, incrementar tus ventas sin limitación alguna.
Descubre cuán importante es la seguridad en línea
Es vital mantener a salvo los datos de tus clientes mediante herramientas de seguridad cibernética. El método más viable es el certificado de seguridad ya que protege cualquier tipo de transacción.
Explora las mejores prácticas para tu tienda en línea
El internet ha hecho posible abrir tiendas en línea sin necesidad de tener un espacio físico. Vender sin limitaciones geográficas o la necesidad de pagar una renta/servicios ahora es una realidad.
Proyecta las mejores fotografías en tu tienda en línea
El éxito de todo negocio también depende la forma en cómo se muestran los productos. Así que, para mostrar la mejor cara de tu marca, debes planificar todos los detalles fotográficos de cada producto.
Marketing Digital
Aprende sobre la publicidad en línea
La recomendación boca a boca del internet es la publicidad paga. Aprovecha cada centavo de tu inversión llegando a clientes que necesitan con urgencia tus servicios, a través de las redes sociales.
Aprende cómo atender a tus clientes en línea
La comunicación es clave del éxito de cualquier emprendimiento o negocio establecido. Te permite conectar con tus potenciales clientes si estás dispuesto/a comunicarte con mensaje claro y humanizador.
Crea estrategias para atender a tus clientes en línea
Si conoces bien tus servicios/productos y los hábitos de consumo de tus clientes, entonces podrás anticiparte a sus preguntas o necesidades, ofreciendo soluciones que harán de tu negocio una real autoridad.
Emplea estrategias para promocionar tu tienda en línea
La creación de contenido estratégico en una tienda online es uno de los factores claves para incrementar los consumidores. Estudia bien a tu target para saber qué contenido los guiará hasta tus productos.
Conoce la importancia de medir los resultados
Debes saber que el comercio electrónico no concluye en la venta de servicios o productos. Por ello, es importante medir los resultados para mejorar la estrategia de ventas de tu negocio y lograr mayor éxito.
Redes Sociales
Usa las Redes Sociales para promocionar tu negocio
Además de tener presencia online, tu tienda digital debe tener Redes Sociales. Esto te permitirá ganar mayor audiencia o público meta que, finalmente, comprará tus servicios/productos bien promocionados.
Promociona tu marca con un poderoso escaparate móvil
Establecer los medios de comunicación te permite promover los servicio o productos de forma eficaz, consiguiendo aumentar cada vez más tu audiencia a través del poder del escaparate de las Redes Sociales.
Aprende a comunicarte con tus clientes en Redes Sociales
Es importante identificar qué Redes Sociales o vías digitales son adecuadas para establecer comunicación en tiempo real. Sin duda, esto te traerá beneficios a la hora de fidelizar a tus clientes ideales.
Pagos en línea
Integra un botón de pago en tu plataforma
¿Para agregar un botón de pago a tu plataforma online debes saber de programación? No, y en este video VISA te explica cómo hacerlo para que recibas pagos en línea, sin importar el tamaño de tu negocio.
Ofrece las ligas de pago a tus clientes
Que no se te vaya un cliente por enredos con el pago.Usando ligas de pago podrás ofrecer múltiples opciones a la hora de cobrar. Así, un chat, SMS o email podría ser tu mejor aliado para facturar.
Integra el carrito de compras y el botón de pagos
Para que tus clientes tengan todo en un solo lugar y comprar en tu tienda sea más fácil que en cualquier otro lugar. Ambas son herramientas primordiales para toda plataforma online de compra.
Conoce todas las formas de pagar en línea
Tengas página web, o no, tus clientes podrán pagar usando sus tarjetas VISA, o a través de un enlace o liga de pago por SMS o chat. Todas las opciones son accesibles, rápidas y seguras.
Aprovecha todas las ventajas de cobrar en línea
El mundo cambió, la forma de cobrar y comprar también. Ahora pagar es más rápido, seguro y eficiente. Puedes vender sin contacto y con plena confianza, mientras administras cada paso del proceso.
Agrega un botón de pago a tu tienda en línea
Tener una tienda online implica facilitar los pagos a tus clientes. Por ello, es fundamental agregar un botón de pago basado en una pasarela de cobros efectiva y segura, además de inspirarte confianza.
Plataforma Online
Saca provecho del servicio de entrega de productos
Todo cambio implica adaptación y actualización a los nuevos hábitos de consumo, por ello, una clave del éxito al concretar una determinada compra o venta está en la rapidez y puntualidad de la entrega.
Elige la plataforma de eCommerce ideal para tu negocio
Hoy, saber qué plataforma de eCommerce se adapta a las exigencias de tu negocio es esencial. Elige la ideal pensando en las necesidades y gustos de tus clientes y así, podrás aceptar pagos online las 24×7.
Conoce los beneficios de tener una tienda online
Son múltiples los beneficios de tener una tienda en internet. Podrás abrir las 24×7, tener mayor alcance geográfico, hacer cobros online y finalmente, incrementar tus ventas sin limitación alguna.
Descubre cuán importante es la seguridad en línea
Es vital mantener a salvo los datos de tus clientes mediante herramientas de seguridad cibernética. El método más viable es el certificado de seguridad ya que protege cualquier tipo de transacción.
Explora las mejores prácticas para tu tienda en línea
El internet ha hecho posible abrir tiendas en línea sin necesidad de tener un espacio físico. Vender sin limitaciones geográficas o la necesidad de pagar una renta/servicios ahora es una realidad.
Proyecta las mejores fotografías en tu tienda en línea
El éxito de todo negocio también depende la forma en cómo se muestran los productos. Así que, para mostrar la mejor cara de tu marca, debes planificar todos los detalles fotográficos de cada producto.
Marketing Digital
Aprende sobre la publicidad en línea
La recomendación boca a boca del internet es la publicidad paga. Aprovecha cada centavo de tu inversión llegando a clientes que necesitan con urgencia tus servicios, a través de las redes sociales.
Aprende cómo atender a tus clientes en línea
La comunicación es clave del éxito de cualquier emprendimiento o negocio establecido. Te permite conectar con tus potenciales clientes si estás dispuesto/a comunicarte con mensaje claro y humanizador.
Crea estrategias para atender a tus clientes en línea
Si conoces bien tus servicios/productos y los hábitos de consumo de tus clientes, entonces podrás anticiparte a sus preguntas o necesidades, ofreciendo soluciones que harán de tu negocio una real autoridad.
Emplea estrategias para promocionar tu tienda en línea
La creación de contenido estratégico en una tienda online es uno de los factores claves para incrementar los consumidores. Estudia bien a tu target para saber qué contenido los guiará hasta tus productos.
Conoce la importancia de medir los resultados
Debes saber que el comercio electrónico no concluye en la venta de servicios o productos. Por ello, es importante medir los resultados para mejorar la estrategia de ventas de tu negocio y lograr mayor éxito.
Redes Sociales
Usa las Redes Sociales para promocionar tu negocio
Además de tener presencia online, tu tienda digital debe tener Redes Sociales. Esto te permitirá ganar mayor audiencia o público meta que, finalmente, comprará tus servicios/productos bien promocionados.
Promociona tu marca con un poderoso escaparate móvil
Establecer los medios de comunicación te permite promover los servicio o productos de forma eficaz, consiguiendo aumentar cada vez más tu audiencia a través del poder del escaparate de las Redes Sociales.
Aprende a comunicarte con tus clientes en Redes Sociales
Es importante identificar qué Redes Sociales o vías digitales son adecuadas para establecer comunicación en tiempo real. Sin duda, esto te traerá beneficios a la hora de fidelizar a tus clientes ideales.