¡ETB tiene diversas opciones de conectividad para tu empresa!

Altas velocidades en fibra óptica hasta 300 Megas, internet dedicado con estabilidad y soporte 24/7 y soluciones de voz para que estés siempre conectado con tus clientes.

Cambia tu experiencia con ETB

Planes de Internet en Fibra Óptica

Tu empresa se conecta con internet en fibra óptica desde 60 Megas hasta 300 Megas, velocidades de subida hasta 150 Megas, seguridad web, soporte a equipos, IP fija y 50 minutos de fijo a móvil nacional.

Cambia tu experiencia con el plan que más se adapte a tu necesidad.

Internet Dedicado, estabilidad para tu empresa

Tu empresa merece una conectividad exclusiva y estable, descubre Internet Dedicado de ETB con velocidades simétricas, disponibilidad garantizada del 99,7% y soporte 24/7.

Cambia tu experiencia y dale a tu empresa el Internet Dedicado de ETB.

Comunicaciones Unificadas, conectado desde cualquier lugar.

Aumenta la productividad y permanezca en contacto desde su dispositivo preferido. Soluciona integrando los servicios de comunicaciones, telefonía corporativa, mensajes de voz, fax, correo, mensajería instantánea, audio y video conferencias.

Cambia tu experiencia accediendo a la oficina a través de diferentes medios sin importar la ubicación geográfica. Tu empresa marcando la diferencia en el mercado digital.

Cursos que ofrece ETB

Inscríbete

Aprende a manejar WhatsApp Business y mejora la comunicación con tus clientes

Conoce las ventajas de WhatsApp Business para emprendedores. Podrás brindar un servicio óptimo de atención al público basado en la mensajería instantánea más accesible, práctica y rápida en el mundo.

Ver más...

0% Completado
0/20 Steps

Inscríbete

Aprende a implementar la seguridad informática para tu bienestar digital

Aprende a mantener tus cuentas, datos y plataformas de forma segura en internet, implementando softwares de seguridad y poniendo en práctica nuestras recomendaciones. No tienes que ser un experto para estar seguro/a en la web.

Ver más...

0% Completado
0/12 Steps

Inscríbete

Redes para emprender

Las redes sociales cada vez son más importantes, especialmente cuando hablamos de emprender y potenciar nuestro negocio.

Ver más...

0% Completado
0/12 Steps


Envíanos un mensaje

(000)-000-0000

    
     
   
Ir arriba