Aprende sobre Growth Marketing y cómo puede ayudarte a mejorar la comercialización de tus servicios, conociendo al público meta a través de la experimentación y reduciendo al mínimo el costo de inversión.
El Growth Marketing y el Growth Hacking (su derivado) están basados en experimentos del método científico y hacen posible que, antes de ejecutar una campaña, se tenga comprobada su efectividad y, por lo tanto, genere resultados con un mínimo de inversión.
Lo ideal es que los datos obtenidos de esta experimentación, sean del conocimiento de todos los departamentos de una empresa para compartir el mismo objetivo y lograr resultados más satisfactorios.
Todo lo cual, se logra a través de la metodología que explicaremos en este curso.
¿Qué incluye el curso?

Introducción al Growth Hacking

Definición y principales referentes

Creación de un embudo ventas basado en el Growth Marketing

Principales disciplinas y herramientas del Growth Marketing

Herramientas de Growth Marketing para Pymes

Métricas para construir una campaña acertada
¿Qué incluye el curso?

Introducción al Growth Hacking

Definición y principales referentes

Creación de un embudo ventas basado en el Growth Marketing

Principales disciplinas y herramientas del Growth Marketing

Herramientas de Growth Marketing para Pymes

Métricas para construir una campaña acertada
¿Qué necesitas para empezar?
Ser emprendedor o empresario creativo, con interés en optimizar los procesos de su negocio, mejorar la promoción de sus servicios y conocer de manera más acertada a tu cliente ideal para, finalmente, aumentar ventas.
Duración del curso
80 minutos
En Metro Learning
te ofrecemos

Certificado de participación gratis

Acceso ilimitado

Disponibilidad 24/7

Conocimientos previos no requeridos
